La jornada está aquí

Dani Alves, cada vez más complicado

El defensor se encuentra detenido en Barcelona acusado de presunta agresión sexual

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2023

Dani Alves fue detenido hoy tras acudir a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona, acusado de una presunta agresión sexual, y la fiscalía pidió que ingrese en prisión preventiva sin fianza.

"La fiscal ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza", informó la agencia de noticias AFP por fuentes de la fiscalía, por lo que ahora habrá que esperar a lo que dicte el juez.Trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la ciudad catalana, Alves prestó declaración ante el juez, tras lo cual la fiscalía solicitó que el futbolista de 39 años, hoy jugador de Pumas de la UNAM de México, sea encarcelado a la espera de juicio.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de Barcelona cuando Alves le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”.

FOTO DE PORTADA: