La jornada está aquí

Boca y la duda de los últimos días: ¿Romero o Rossi?

El último ganador de la Liga Profesional y la Copa de la Liga Profesional, se entrenó hoy pensando en la definición de la Supercopa Internacional contra Racing.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2023

Boca, en los últimos tiempos, vive en una duda constante en un puesto en particular, el arco: Sergio Romero o Agustín Rossi esa la cuestión, ya que el primero atajó solamente un tiempo en 10 meses por las lesiones y dificultades físicas sufridas.

No cayó para nada bien la firma del precontrato con Flamengo. Parte de la dirigencia es paridaria de que no ataje más en el club. Aunque desde el cuerpo técnico de Hugo Ibarra lo tienen en consideración.

Desde atrás corre Javier García, uno de los más experimentados del plantel, pero que llegó hace unas temporadas para ser la principal alternativa. Sin embargo, el ex arquero de Tigre (surgido en Boca) se mantiene en la carrera por ocupar el arco este viernes.

De esta manera, el probable once sería: Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El plantel Xeneize se entrenó de forma liviana en los Emiratos Árabes, de cara al partido del viernes, que será controlado por Fernando Rapallini, quien llega envuelto en una polémica por su cuestionado arbitraje precisamente en el Racing-Boca jugado en agosto pasado en el Cilindro de Avellaneda, por la Liga Profesional.

Por otro lado, el defensor paraguayo Bruno Valdez, el único refuerzo hasta el momento, no volará para sumarse al resto del grupo y se entrenará con la Reserva.