La jornada está aquí

Sergio Agüero disparó fuerte contra los periodistas

El Kun se mostró a los tiros frente a las críticas de ciertos sectores de la prensa contra un amigo suyo.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2023

SERGIO AGÜERO apuntó este jueves contra la prensa porque hablaba "mal" de su amigo Lionel Messi en los años sin títulos con la Selección Argentina y aclaró que se refería a los que decían "cualquier barbaridad".

"¿Qué dirán todos esos periodistas que hablaban mal de Messi? Pueden hablar con buena leche, pero los que decían cualquier barbaridad... qué lindo que lo haya ganado. Leo sufrió mucho por la Selección, lo vi muchas veces muy mal porque las cosas no salían pero esto es fútbol", dijo el Kun en su canal de YouTube.

"La renuncia de 2016 le hizo darse cuenta de que le tenía que dar igual si lo mataban o no, y ahí está: ganó tres títulos en un año. ¿Y qué pasa ahora? Para mí, y para muchos, es el mejor del mundo. No podía retirarse sin la Copa del Mundo, ahora ya está", sentenció.

Por otro lado el ex futbolista de Manchester City también dijo que no hubo "robo" para la Argentina en la final contra Francia y recordó una supuesta mano en la previa al segundo penal concedido al equipo galo.

Finalmente Agüero, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, se preguntó acerca del enojo de los hinchas madridistas con el rosarino: "No entiendo la bronca con Messi por parte de los hinchas madridistas".