La jornada está aquí

El programa de Lavecchia: día, hora y todo lo que tenés que saber

Como cada fin de año, TyC Sports lanza los especiales. Qatar 2022, Lionel Scaloni, Lionel Messi y los campeones del fútbol argentino tendrán su homenaje.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2022

"El programa de Lavecchia", el ya tradicional especial de TyC Sports que cada fin de año repasa en modo maratón los mejores goles, jugadas, patadas y curiosidades del fútbol nacional e internacional, podrá verse desde el sábado 24 a las 18.

En rigor el programa se llama "Los mejores goles 2022", aunque tras haber sobrepasado los 25 años al aire y siempre con la conducción del periodista Fernando Lavecchia, resulta más ajustado el título informal que circula cada año por las redes sociales.

La señal deportiva iniciará el día de especiales al mediodía de mañana con Boca campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022, seguido de un repaso por la carrera de Marcelo Gallardo como entrenador de River y el “Paso a Paso” de la Argentina en el reciente Mundial de Qatar.

A las 18, seguirá “El programa de Lavecchia, con goles, atajadas, errores, burradas, lujos, patadas y más momentos destacados que dejaron su huella en el año futbolístico.

A su término a las 20, y hasta la medianoche, se repetirá la final del Mundial con la consagración argentina ante Francia y los festejos de Messi levantando la ansiada Copa del Mundo.

Para terminar la programación, el especial “Todos los goles de Qatar 2022” repetirá las 172 anotaciones de la última cita mundialista.

El domingo, además, desde las 6 hasta las 22 se emitirán de manera consecutiva todos los especiales conducidos por Lavecchia desde 1994 hasta 2022.

La programación con especiales siguen el lunes a las 13 con “El Mundial de Scaloni”, con lo más destacado del entrenador de la Selección, seguido de “El Mundial de Messi”, con todas las genialidades del 10.