La jornada está aquí

Gonzalo Higuaín empezó a despedirse del fútbol con un doblete

El delantero argentino marcó por duplicado en la goleada 4-1 de Inter de Miami ante Orlando City en la Major League Soccer.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2022

GONZALO HIGUAÍN marcó un doblete para la goleada como local de Inter Miami por 4-1 sobre Orlando City, equipo al que superó por tres puntos en la tabla de clasificación a los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El conjunto del Pipita, que esta semana anunció su retiro del fútbol, consiguió el pase a los playoffs por primera vez en sus cuatro años de existencia. El delantero argentino dio a conocer la noticia de su salida del profesionalismo pero mantiene viva "la ilusión de ser campeón".

El encuentro que correspondió a la 33ª y penúltima fecha del certamen tuvo lugar en el DNV PRK Stadium, de Miami, donde Higuaín marcó dos tantos, el segundo de ellos de tiro penal.

Mientras que en un encuentro pendiente de la 23ª fecha, también por la Zona A, Columbus Crew, con un gol del cordobés Lucas Zelarayán, empató 2-2 como visitante de Charlotte FC y quedó dos puntos por debajo de Inter Miami.