La jornada está aquí

Ecuador y Japón empataron en el último amistoso previo a Qatar 2022

El seleccionado ecuatoriano, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, empató hoy sin goles ante su par nipón en Alemania. Mira el compacto.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2022

El experimentado delantero Enner Valencia falló un penal para Ecuador a siete minutos del final del partido disputado en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania.

La Tri de Alfaro cerró la última ventana FIFA de preparación con dos empates y sin marcar goles ya que venía del partido del viernes ante Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el grupo C, que también fue 0-0.

Ecuador Vs. Japón, Por Un Amistoso Internacional Resultado,
Por su parte, Japón, que compartirá grupo con Alemania, Costa Rica y España, le había ganado a Estados Unidos por 2-0 en el primer amistoso disputado el viernes.

Ecuador formó con:

Hernán Galíndez; Byron Castillo, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; José Cifuentes, Jhegson Méndez y Moisés Caicedo; Ángel Mena, Michael Estrada y Romario Ibarra.

Sobre el final del encuentro ingresó Djorkaeff Reasco, jugador de Newell's Old Boys de Rosario. Valencia, quien falló el penal, había entrado a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Mena.

Ecuador estará en el partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente al seleccionado anfitrión el 20 de noviembre a las 13 de la Argentina.

El debut de Japón, en tanto, será el 23 de noviembre a las 10:00 horas contra Alemania.

FOTO DE PORTADA:@LaTri