La jornada está aquí

América sigue siendo puntero en México

El equipo dirigido por Fernando "Tano" Ortiz, consiguió su séptimo triunfo seguido tras vencer a Tigres por 2 a 1 como local y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2022

Los dirigidos por el exdefensor de Boca Juniors, Racing Club y Vélez Sarsfield, entre otros, siguen de racha y con 25 puntos son punteros del torneo Apertura mexicano en el marco de la 12ma fecha.

Las "Águilas" comparten la cima con Monterrey, que tiene un partido más y en la jornada de sábado por la noche empató sin goles ante Mazatlán, de local.

En Tigres jugaron Nahuel Guzmán y Guido Pizarro y luego de cuatro fechas sin ganar salieron de los primeros cuatro puestos que clasifican directo a los playoffs.


El otro 0-0 fue el de Atlas, defensor del título y dirigido por Diego Cocca, ante Pumas.

En el último campeón, que lleva seis fechas sin ganar, jugaron Martín Nervo y Emanuel Aguilera e ingresó Julio Furch y enfrente, en el equipo de Andrés Lillini, estuvieron desde el comienzo Juan Dinenno, Nicolás Freire, Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete, quien entró en el segundo tiempo.

El jugador argentino de la fecha es el delantero Nicolás Ibáñez, quien marcó por tercera fecha seguida para la victoria de Pachuca sobre Santos Laguna por 2-0, como local.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata suma siete goles y es uno de los artilleros del campeonato junto a Henry Martin, de América.


FOTO DE PORTADA: AMÉRICA