La jornada está aquí

Julián Carranza se lució en la MLS

El delantero argentino anotó por triplicado para el amplio éxito de Philadelphia ante DC United por 6 a 0, en la continuidad de la 26ta fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2022

Así, el vencedor se mantiene firme como líder de la zona A del certamen, con 51 unidades, 5 más que su escolta Montreal, que con los volantes Joaquín Torres y Matko Miljevic le ganó a New England por 4 a 0.

Carranza, ex atacante de Banfield, marcó en hilera a los 2, 25 y 29 minutos del segundo tiempo. En el primero convirtieron el danés Mikael Uhre y el húngaro Daniel Gazdag, de tiro penal, y el jamaicano Cory Burke decoró la goleada cerca del final.


Otro de los partidos con presencia goleadora argentina se concretó en el triunfo de Minnesota frente a Austin FC por 2 a 1.

Para el triunfador marcaron los volantes ofensivos Emanuel Reynoso -ex Boca Juniors y Belgrano, de Córdoba-, a los 25m. PT, de tiro penal, y Franco Fragapane -ex Boca Juniors y Talleres, de Córdoba-, a los 17m. ST.

Para el visitante empató transitoriamente el extremo izquierdo Sebastián Driussi -ex River- al final del primer período, de tiro penal. El delantero Maximiliano Urruti -ex Newell's- debió retirarse lesionado al promediar el complemento.


En los otros encuentros de la jornada, Cincinnati, con Álvaro Barreal y Luciano Acosta, igualó con New York RB 1-1; e Inter Miami, con Gonzalo Higuaín, superó por 2 a 1 a Toronto FC.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA PHILADELPHIA