La jornada está aquí

Bernabei fue arrestado en Glasgow

El defensor argentino del Celtic fue imputado por la policía por una 'infracción de tráfico' en la madrugada de este lunes. Ya fue puesto en libertad.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2022

Un portavoz de la Policía de Escocia dijo: “El lunes 15 de agosto de 2022, un hombre de 21 años fue arrestado y acusado de una infracción de tránsito que tuvo lugar en el centro de la ciudad de Glasgow. Ha sido puesto en libertad con el compromiso de comparecer ante el tribunal en una fecha posterior".

Bernabei se convirtió en el primer argentino en unirse al equipo escocés a principios de este verano y se esperaba que eventualmente reemplazara a Taylor a largo plazo.

"Estoy muy feliz de estar aquí y me siento agradecido con el club por darme esta oportunidad", dijo a Celtic TV después de unirse.

"Me siento orgulloso de jugar en Europa porque era uno de mis sueños y estoy emocionado de entrenar y jugar con mis nuevos compañeros", agregó en su momento.

El argentino de 21 años se unió a los campeones escoceses desde Lanus este verano por una tarifa de £ 3,75 millones en un contrato de cinco años.

Bernabei fue uno de varios fichajes este verano, ya que Ange Postecoglou también se hizo con jugadores como Aaron Mooy, Benji Siegrist y Moritz Jenz.