La jornada está aquí

Felipe Melo le recomendó a Scaloni que cite a Cano, "el mejor 9 del fútbol brasileño"

Esa fue la recomendación que le hizo el mediocampista de Fluminense al entrenador de la Selección Argentina. Además agregó que “es el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil”. Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2022

"Si Argentina no lo llama, es mejor para Brasil y para nosotros en Fluminense. Pero como compañero e hincha tengo que decir que merece una oportunidad: es el máximo goleador y el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil", apuntó Melo.

Cano, de 34 años, surgido de Lanús y con pasos por Chacarita y Colón en Argentina, lleva 11 años en el fútbol de Latinoamérica y milita desde principios de año en Fluminense, donde anotó 30 goles en 49 partidos, cifra que lo transforma en el mayor anotador del mundo, por encima de megaestrellas como los franceses Kylian Mbappé o Karim Benzema.

"Además de hacer goles, está ayudando mucho al equipo en lo defensivo. Con nuestro entrenador (Fernando) Diniz es un jugador completo. Scaloni le debe mirar", afirmó en diálogo con D-Sports Radio.

Felipe Melo en DSports Radio.

"Tiene que hacer una experiencia. El Mundial es una competencia corta, un torneo rápido, de un mes, no importa si un jugador tiene 17 o 35 años. Si está en un buen momento, lo tiene que llevar, es lo que importa", aseguró.

"Tengo muchas ganas de ir a La Bombonera y ver un partido con La 12 en la grada. De Boca hablo como hincha, nunca tuve posibilidad de jugar y ahora ya estoy viejo, pienso retirarme en Fluminense", dijo el temperamental futbolista, mundialista con Brasil en Sudáfrica 2010 y bicampeón de América con Palmeiras (2020 y 2021).