La jornada está aquí

Arruabarrena, el amistoso contra Argentina y el presente de Boca Juniors

El entrenador de Emiratos Árabes indicó que su selección disputará un partido con el equipo de Lionel Scaloni. Además opinó de la actualidad de su ex equipo "Riquelme tiene que rodearse con gente de capacidad". Escuchá la nota.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2022

Rodolfo Arruabarrena, actual entrenador del conjunto asiatico, confirmó la realización del ensayo en la ciudad de Abu Dhabi.

El seleccionado argentino de fútbol asumirá un encuentro de preparación ante su par de los Emiratos Árabes Unidos, días antes del arranque de su participación en el Mundial Qatar 2022, en noviembre venidero.

“Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el Vasco Arruabarrena, en declaraciones al programa “Puede Pasar” de Gustavo Kuffner, que se emite por D Sports Radio 103.1 de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

“Cada vez falta menos y hoy Argentina es uno de los candidatos”, sostuvo el ex entrenador de Boca Juniors, que tomó la conducción del representativo emiratí antes del repechaje que perdió con Australia por 2 a 1 en junio pasado y que le privó de clasificarse a Qatar 2022.

 Además al ser consultado por el presente de Boca Juniors, el Vasco consideró que "Boca está pasando un momento difícil" y que "Si hay cosas que acomodar hay que hacerlo en forma privada".

Sobre la salida de Sebastían Battaglia de la dirección técnica aclaró que "No hablé con Sebastián luego de su salida, tiene que descansar y luego volver al ruedo".

Sobre la función de Juan Román Riquelme en el club de La Ribera, sostuvo que "Me sorprendió que Riquelme vaya como Vicepresidente", además opinó que “tiene que rodearse de gente  capacitada", para cumplir de la mejor manera su función.