La jornada está aquí

José López tuvo su estreno goleador en Palmeiras

El delantero argentino conquistó su primer tanto en el fútbol de Brasil en el triunfo 2-1 sobre Ceará, en uno de los adelantos de la fecha 20.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

El atacante correntino, de 21 años, marcó el segundo tanto del triunfo del "Verdao", a los 45 minutos del primer período, tras recibir una habilitación de su compañero Gustavo Scarpa y definir de derecha ante la salida del arquero rival.

López lleva tres encuentros disputados en forma oficial en el elenco de San Pablo, tras haber sido transferido por Lanús por casi 7 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha, en junio pasado.

El atacante Dudú (Pt. 31m.) convirtió el tanto de la apertura para Palmeiras, que es líder de la clasificación, con 42 unidades.

El descuento del equipo de la ciudad de Fortaleza, que terminó con 10 hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron a Richardson (St. 6m.), fue obra del colombiano Stiven Mendoza (St. 35m.), a través de un tiro penal.

En el restante adelanto de la jornada, Goiás, con un tanto de Pedro Raúl (St. 35m.), superó por 1-0 a Coritiba, que tuvo en sus filas al delantero argentino Adrián Martínez (ex Atlanta).

Los partidos de mañana serán: Internacional de Porto Alegre-Atlético Mineiro; Atlético Paranaense-San Pablo; América Mineiro-Avaí; Cuiabá-Fortaleza; Bragantino-Juventude.