La jornada está aquí

Nacional se consagró campeón del Torneo Intermedio 2022

El "Bolso" vive una semana de festejo doble porque esta noche logró un nuevo título al vencer a Liverpool por 1 a 0 en el estadio Centenario, mientras prepara un gran recibimiento para celebrar la vuelta de Luis Suárez.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

El "tricolor" confirmó su hegemonía en el Intermedio debido a que se impuso en cuatro de las cinco ediciones que se llevan disputadas de esta nueva competencia que se estableció en Uruguay, entre el torneo Apertura y el Clausura, que este último se iniciará el próximo sábado 30.

El éxito ante Liverpool lo concretó por intermedio de Yonathan Rodríguez, que convirtió a los 36 minutos del primer tiempo luego de una destacada asistencia de Diego Zabala, el que tuvo paso por Vélez Sarsfield y Rosario Central.


A la vez que se destacó el goleador argentino Emmanuel Gigliotti -ex Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros- con varias cargas peligrosas y que ahora espera conformar pareja ofensiva con el "Pistolero".

Precisamente, Suárez estará llegando a Montevideo entre el viernes y el domingo próximo, una vez cerrado todos los detalles de su contrato, por lo que estiman realizar un festejo especial en el Gran Parque Central por el nuevo título logrado y el recibimiento para el gran artillero -ex Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros-, el venidero domingo después que el sábado entrante el 'Bolso' visite a Deportivo Maldonado por la primera fecha del Clausura.

 

FOTO DE PORTADA: @CampeonatoAUF