La jornada está aquí

Ramiro Funes Mori se acerca a Cruz Azul

El pase del zaguero argentino del Al-Nassr de Arabia Saudita al club de México está prácticamente concretado y solo faltan algunos detalles del contrato por solucionar.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul y futuro en la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que ya existe un acuerdo de palabra para que Funes Mori (31 años) se sume al "Cementero" restando solo detalles contractuales con el argentino y Al-Nassr.

Ramiro Funes Mori se inició en River Plate, luego pasó por el Everton de Inglaterra, Villarreal de España y es hermano mellizo de Rogelio Funes Mori, quien juega en Monterrey y tras nacionalizarse integra el seleccionado de México.

En Cruz Azul llega un argentino pero se va otro, Santiago Giménez (hijo de Christian "Chaco" Giménez, ex Boca) de 21 años. El delantero, nacionalizado mexicano, está muy cerca de ser transferido al Feyenoord de Países Bajos.

Cruz Azul intentará quedarse con un porcentaje del pase de Giménez ya que Ordiales señaló: "Nosotros nos queremos quedar con parte del pase de Santi, porque creemos que va a triunfar en Europa".