La jornada está aquí

Luis Suárez a Nacional, ¿un sueño sin final feliz?

Mientras dilata su respuesta al Bolso, el delantero recibió ofertas de clubes europeos.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

Luis Suárez recibió en las últimas horas dos ofertas de clubes europeos que alejarían las chances para que vuelva a vestir la camiseta de Nacional, club en el que debutó en su carrera profesional.

"El futuro de Luis Suárez continúa siendo una incógnita" publica hoy el suplemento deportivo Ovación del diario El País de Uruguay. "En las últimas horas surgieron novedades con dos propuestas de clubes de Europa con las que Nacional no puede competir", informa.

Suarez dijo desde un primer momento que su prioridad era prepararse al más alto nivel para llegar en buena forma al Mundial de Qatar.

Tras analizar una oferta de River, que no llegó a concretarse por la eliminación en la Copa Libertadores, Nacional apareció en el horizonte y el presidente del club tricolor, José Fuentes, viajó a entrevistarse con el delantero en Madrid.

Tras ese encuentro, el dirigente admitió que el regreso del Pistolero estaba encaminado pero con las nuevas propuestas recibidas en Europa, la llegada a Nacional "parece haber quedado trunca" señala el diario uruguayo.

Suárez, de 35 años, jugador libre del Atlético de Madrid, se entrena de forma particular en Barcelona a la espera de cerrar su próximo destino futbolístico.