La jornada está aquí

Brítez tuvo un estreno goleador en Fortaleza

El zaguero marcó en su debut en el fútbol brasileño en la derrota 1-2 ante Bragantino por la fecha 18 del campeonato de primera división.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

El defensor santafesino, de 30 años, jugó su primer encuentro para el elenco que dirige el DT cordobés Juan Pablo Vojvoda y convirtió el empate provisorio, a los 12m. de la segunda parte, mediante un golpe de cabeza.

Brítez arribó a la entidad del norte de Brasil, proveniente de Unión de Santa Fe, en donde quedó libre en junio pasado.


El atacante bonaerense Germán Cano anotó un gol para Fluminense, que batió por 3-2 a Goiás, en condición de visitante.

El ex jugador de Chacarita Juniors, Lanús y Colón de Santa Fe, de 34 años, consiguió el empate provisorio 2-2, a los 39m. del segundo período.

De este modo, Cano acumula 11 tantos para el elenco carioca en las 18 presentaciones que exhibió en el Brasileirao.

También anotó un gol el mediocampista ofensivo Tomás Cuello para Atlético Paranaense (próximo rival de Estudiantes de La Plata en Copa Libertadores), que batió por 4-1 a Atlético Goianiense.

El ex jugador de Atlético Tucumán, de 22 años, abrió la cuenta a los 9m. del primer período. En el elenco perdedor se alistó el atacante Diego Churín (ex Independiente y Los Andes).


Internacional de Porto Alegre, con Gabriel Mercado (ex River), igualó 3-3 con São Paulo (estuvo en el banco de suplentes el ex Independiente, Emiliano Rigoni), en atractivo cotejo.


Además, Flamengo vapuleó por 4-0 a Juventude, en encuentro disputado en la ciudad de Brasilia.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA FORTALEZA