La jornada está aquí

Mané y De Ligt se anotaron en la goleada de Bayern Münich

El ganador de las últimas 10 ediciones de la Bundesliga se impuso con holgura por 6-2 al DC United, de la Major League Soccer, en un amistoso disputado en la ciudad de Washington

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2022

En el estadio Audi Field, el conjunto bávaro que conduce el DT Jurgen Nagelsmann ya se imponía por 3-0 al término del primer período.

El delantero senegalés Sadio Mané (Pt. 5m., de penal), el austríaco Marcel Sabitzer (Pt. 12m.), Serge Gnabry (Pt. 44m.), los neerlandeses Matthijs De Ligt (St. 2m.) y Joshua Zirkzee (St. 6m.) y el mediocampista Thomas Muller (St. 46m.) convirtieron los tantos del equipo alemán, de gira por territorio norteamericano desde hace unos días.


El noruego Skage Lehland (St. 9m.) y Theodore Ku-Dipietro (St. 38m.) descontaron para el conjunto que dirige el técnico británico Wayne Rooney.

Bayern Munich continuará la saga de encuentros de preparación para arrancar el certamen oficial alemán con un nuevo amistoso que sostendrá este sábado con Manchester City, que tiene en sus filas al argentino Julián Alvarez, en el estadio Lambeau Field, del estado de Wisconsin.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA BAYERN