La jornada está aquí

Ninguna cosa extraña: Flamengo le dio la bienvenida a Arturo Vidal

El equipo carioca le dio la bienvenida al volante al estilo de la serie Stranger Things. El club que tiene como máximo objetivo conseguir la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2022

El futbolista, de 35 años, llega al Mengao en condición de libre tras haber finalizado de manera anticipada su vínculo con el Inter de Milán. En el club de Río de Janeiro estará vinculado hasta diciembre de 2023, según medios locales.

"Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Ahora soy Mengão", escribió el "Rey Arturo", futbolista que tendrá el dorsal 32 y que fue presentado anoche en el estadio Maracaná en la previa del partido en el que Flamengo se impuso por 2-0 ante Atlético Mineiro por la Copa de Brasil.El jugador bicampeón de América con el seleccionado chileno en 2015 y 2016, ambas frente a Argentina, tiene como máximo objetivo conseguir por primera vez en su carrera el torneo continental, del que el Flamengo es el subcampeón vigente tras la derrota por 2 a 1 ante Palmeiras en la edición pasada.