La jornada está aquí

Germán Cano anotó en la goleada de Fluminense

El conjunto carioca alcanzó los cuartos de final de la Copa de Brasil al vencer 3 a 0 como visitante a Cruzeiro con un gol del delantero argentino, actualmente máximo anotador del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2022

Los de Río de Janeiro se impusieron a los de Belo Horizonte en el estadio Mineirao con otros dos tantos convertidos por el colombiano Jhon Arias y el brasileño Nathan. En el partido de ida Fluminense también había ganado como local, pero 2 a 1.



En el otro encuentro definitorio de estos octavos de final también esta noche pasó a cuartos Athlético Paranaense, que se impuso como local a Bahía por 2 a 1, el mismo resultado con el que había ganado en la ida como visitante.

Bahía, que alineó como titular al volante argentino ex Colón, de Santa Fe, Lucas Mugni, empezó ganando a los cinco minutos de partido por intermedio de Davó, pero los dirigidos por Luiz Felipe Scolari lo dieron vuelta con un tanto de Erick a los 33 minutos del complemento y el de la victoria conseguido por Rómulo en el cuarto minuto de descuento.

Athlético Paranaense, rival de Estudiantes, de La Plata en los cuartos de final de la Copa Libertadores, contó en el segundo tiempo con el ingreso del delantero argentino Tomás Cuello.