La jornada está aquí

Manchester City presentó a Julián Álvarez en sus redes

El ex delantero de River dio una entrevista en el sitio oficial del club y destacó que “El City tiene una historia reciente muy bonita con Argentina y quiero dejar mi sello en el Club de la misma manera que lo hicieron Sergio Agüero, Pablo Zabaleta o Carlos Tévez”.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2022

Ya quedó atrás el partido con Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, Julián Álvarez ya piensa en sus nuevos desafíos y en lo que vendrá

“Estoy increíblemente feliz de estar aquí en Manchester y me siento preparado para jugar por el City. Este es, sin duda, uno de los grandes equipos en el mundo del fútbol. Solo hace falta ver lo que el equipo ha ganado a lo largo de la última década para entender la calidad de todo lo que lo integra”.

“Tengo la confianza de que puedo crecer aquí. El estilo de Pep motiva y ya tengo ganas de verme involucrado. El City tiene una historia reciente muy bonita con Argentina y quiero dejar mi sello en el Club de la misma manera que lo hicieron Sergio Agüero, Pablo Zabaleta o Carlos Tévez”.“Estoy muy agradecido a River Plate por todo lo que hicieron por mí, y quiero agradecer a los hinchas, al cuerpo técnico y a los jugadores todo el apoyo”.

“Ahora estoy al cien por cien centrado en el Manchester City. Quiero dar lo mejor para este Club, ayudar a mis compañeros y poder aportar en los éxitos del City”.

Julián Álvarez será presentado junto a las otras incorporaciones del City el domingo 10 de julio en el Etihad Stadium.

FOTO DE PORTADA: es.mancity.com