La jornada está aquí

Julián te están esperando: Manchester City lo presentará el 10 de julio

Después de la vuelta de octavos por Copa Libertadores de América, el goleador de River Plate viajará a Inglaterra y conocerá a sus nuevos compañeros.

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

En sus redes sociales el club Ciudadano anunció cuándo será la presentación de sus nuevas figuras.

El comunicado detalla que Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los aficionados por primera vez en la Recepción Oeste del Etihad Stadium antes de unirse al primer equipo para el primer entrenamiento de pretemporada.

El evento de inauguración comenzará a las 13:00 de Inglaterra (17:00 horas de la Argentina), aunque los jugadores llegarán una hora más tarde.

Una vez en el escenario, el trío será interrogado por los presentadores de City Square, Danny Jackson y Natalie Pike, mientras que otros invitados especiales y expertos estarán presentes para brindar información y reaccionar a nuestro mercado de transferencias.

También habrá música y premios para ganar, incluidas camisetas firmadas por cada uno de nuestros nuevos reclutas, así como la oportunidad de obtener algunos productos del City.

La asistencia a este evento es gratuita y la entrada es por orden de llegada".

El hincha de River empieza la despedida, teniendo en cuenta que sólo le quedan dos partidos por delante para disfrutar de su goleador, mañana frente a Huracán y el próximo miércoles en el Monumental ante Vélez Sarsfield por la revancha por los octavos de la Copa Libertadores.