La jornada está aquí

Arturo Vidal y otro guiño a Boca

La posible llegada de la estrella chilena al xeneize está causando revuelo en las redes y los hinchas alimentan la ilusión de poder verlo con la azul y oro pronto.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2022

Mientras la cabeza del Mundo Boca está puesta en la revancha del martes ante Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores, desde el Consejo de Fútbol miran para adelante y sueñan con poder llegar a un acuerdo con el futbolista chileno, por quien ya ofertaron.

Arturo Vidal, que en más de un ocasión mostró simpatía por Boca y la Bombonera, volvió a hacerle un guiño al club de la Ribera, esta vez a través de sus redes sociales.

¿Cómo? Le puso like en su cuenta de twitter a un posteo del periodista confeso hincha de Boca, Lucas Beltramo, en donde Diego Maradona manifestaba su admiración por Vidal en un mano a mano con Víctor Hugo Morales en 2015: "Me gusta mucho Arturo Vidal, ese es un jugador para Boca", había declarado el más grande de todos los tiempos.

Además, en su cuenta de Instagram el volante chileno sigue a Boca (y también a Flamengo, otro club poderoso del continente al que se lo asoció en este mercado de pases) pero no sigue, por ejemplo, a River Plate.
 

Imagen Vidal y uno de los tantos guiños a Boca a través de sus redes sociales.
Vidal y uno de los tantos guiños a Boca a través de sus redes sociales.
 

El "Rey Arturo" está próximo a desvincularse con Inter para luego tomar una decisión sobre su futuro y en Boca lo siguen esperando con los brazos abiertos. ¿Tendrá un final feliz esta novela?