La jornada está aquí

Mayada: "Siempre tienta la oferta de River"

El lateral uruguayo reconoció en @DSportsRadio que si lo llaman desde el club de Núñez "me encantaría volver a ponerme la camiseta".

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

En diálogo con Puede Pasar el lateral de Libertad de Paraguay confesó que "el recuerdo de River me trae muchísima nostalgia. Siempre te tienta la oferta de River. Si me llaman me encantaría volver a ponerme la camiseta".

El oriundo de Sauce, Canelones, jugó en el Millonario entre 2015 y 2019 cuando emigró al fútbol mexicano con el pase en su poder. Entre sus títulos más iomportantes aparecen 2 Copas Libertadores (2015 y 2018).

Sobre la final de la Libertadores que el equipo de Gallardo le ganó a Boca en 2018, Mayada indicó que "el partido en Madrid fue muy especial. Nos tocó empezar en la adversidad, pero la confianza de ese grupo era increíble".

Además, admitió que "en Madrid estaba súper tranquilo. Ha sido un privilegio estar en esa final. Me va a quedar grabada a fuego toda la vida. Es difícil que se vuelva a dar lo de Madrid".

Mientras encara su segundo año en Libertad de Paraguay, Mayada sigue viendo los partidos de River. De la derrota de ayer en Liniers explicó que "Vélez es un rival silenciosamente peligroso. Si a River lo perdonás en casa se hace fuerte y el Monumental se hace sentir".

Sobre Marcelo Gallardo confesó haber "intercambiado mensajes" y lo describió como "un estudioso del fútbol. Muy pocas veces se equivoca con la estrategia"

"El entretiempo de ayer debe haber sido con una charla áspera, poniendo los puntos sobre la mesa", cerró sobre el Muñeco.

Por último, Mayada se refirió al posible arribo de un compatriota suyo a la institución de Núñez: "Si Suarez llega a River sería un golpe terrible al mercado. "Es una institución hecha persona", concluyó.