La jornada está aquí

En Juventus esperan la llegada de Di María a Turín para cerrar el acuerdo

El jugador de la Selección Argentina arribará la semana próxima a la ciudad italiana para cerrar el acuerdo que lo ligará a la Juventus por una temporada, en la que percibiría 6 millones de euros netos además de bonificaciones por resultados, señala hoy la prensa deportiva italiana.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2022

"El trato con Di María, de 34 años, está en los detalles finales y en Juventus esperan la llegada del argentino la semana próxima para cerrar el acuerdo por una temporada a cambio de 6 millones netos más primas ligadas al rendimiento y resultados" publica este jueves el diario Tuttosport.

Imagen Tuttusport y la llegada de Di María a la Juve.
Tuttusport y la llegada de Di María a la Juve.
 

 

Tras siete años en Paris Saint Germain, el rosarino integrante del seleccionado argentino está "a un paso" de estampar la firma con el club turinés.

 

"Un día más o un día menos cambia poco y lo que importa, en la Juventus, es el resultado final: es decir, tener asegurado a Di María, un refuerzo ideal para mejorar el equipo del entrenador Massimiliano Allegri y para cubrir el puesto de Paulo Dybala", que ya se desvinculó del club.

Di María se convertirá en el segundo "gran refuerzo" de la Juventus tras el regreso del francés Paul Pogba, de 29 años, algo que se hará oficial en los próximos días.