La jornada está aquí

Garnacho comenzó la pretemporada con Manchester United

El juvenil entrenará con la primera de los Red Devils bajo la conducción del neerlandés Erik ten Hag.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

El delantero, que el próximo jueves cumplirá 18 años, se presentó en el primer día de la pretemporada en el centro de entrenamientos del United en Carrington.

El sitio oficial del club publicó la foto de Garnacho al ingresar al predio junto a otros futbolistas como David De Gea, Donny van de Beek y Anthony Martial, entre otros, aunque todavía sin Cristiano Ronaldo por su reciente participación en la Nations League.

Garnacho realizará la pretemporada junto al primer equipo que será conducido por el neerlandés Erik ten Hag, campeón de la liga con Ajax.

El delantero nacido en Madrid se destacó con el seleccionado argentino sub 20 dirigido por Javier Mascherano en el torneo Esperanzas de Toulon donde fue elegido jugador revelación.

Garnacho, comprado por United en 2020, ya debutó en la Premier League en abril pasado cuando ingresó a jugar contra Chelsea.

Manchester United ya tiene programado varios amistosos de pretemporada. El primero será el 12 de julio contra Liverpool en Bangkok, luego se medirán con Melbourne Victory, Crystal Palace y Aston Villa en Australia y el 30 viajarán a Oslo para enfrentar a Atlético de Madrid.