La jornada está aquí

Palmeiras empató y sigue en lo más alto del Brasileirao

Igualó 2-2 en su visita a Avaí en el cierre de la decimocuarta fecha del certamen del cual es líder con tres puntos de ventaja sobre su único escolta, Corinthians.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2022

El bicampeón de la Libertadores se vio sorprendido por un Avaí que en su estadio Da Ressacada se puso en ventaja en el octavo minuto del primer tiempo a través de un penal convertido por Bissoli, pero apenas a los dos del complemento empató Palmeiras también desde los 12 pasos mediante la conversión de Gustavo Scarpa.

Pero a los 10 minutos Rony puso arriba en el tanteador a Palmeiras y parecía que el partido iba a encaminarse hacia otra victoria del bicampeón de la Libertadores.

Sin embargo ocho minutos después Jean Pyerre logró la que sería la paridad definitiva para el conjunto de Florianópolis, que está undécimo en el certamen y clasificándose a la próxima Copa Sudamericana.

En los otros encuentros de este domingo Fluminense le ganó como visitante a Botafogo por 1 a 0, el mismo marcador con el que Goiás batió a Cuiabá, aunque en carácter de local.



Mientras que los dos encuentros restantes finalizaron empatados: San Pablo y Juventud sin goles y Ceará y Goianiense 1 a 1.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA PALMEIRAS