La jornada está aquí

Fabricio Bustos se lesionó en el triunfo de Internacional

El "Colorado", que venció a Coritiba por 3 a 0 en la apertura de la fecha 14 del Brasileirao, padeció la baja del lateral derecho argentino que sufrió una molestia muscular.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2022

El marcador de punta, ex Independiente, debió ser reemplazado por Heitor, a raíz de sufrir una molestia en el gemelo de la pierna derecha, por lo que se le practicarán estudios para determinar el grado de la afección.

Eso lo pone en duda para integrar el equipo de Porto Alegre para enfrentar a Colo Colo, en Santiago de Chile, el próximo martes, por el partido de ida de la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana.

La victoria de Internacional se plasmó en el estadio Beira-Río por medio de las anotaciones de Taison y Edenilson, en el primer tiempo, y de Alexandro Alemao, en el segundo.

Con este éxito, Internacional accedió a la tercera posición en el torneo, al sumar 24 unidades y quedar a 4 del puntero Palmeiras (28) y a uno del escolta Corinthians (25). Coritiba, a su vez, se mantuvo decimosexto, con 15 puntos.