La jornada está aquí

Mientras espera por Boca, Corinthians ganó y lidera en Brasil

El Timao derrotó 2-0 a Juventude y desplazó en el primer puesto a Palmeiras, que juega mañana.

Por Redacción EG ·

11 de junio de 2022

Corinthians, futuro rival de Boca por Copa Libertadores, derrotó esta tarde por 2-0 a Juventude, resultado que le permitió volver a treparse a lo más alto en el Brasileirao. 


El conjunto paulista, dirigido por el DT portugués Vitor Pereira, se adelantó en la pizarra a los 2 minutos de juego, por medio de Adson.

Y a falta de 5 minutos para el final del cotejo en el Neo Química Arena de San Pablo, el elenco local definió el pleito, a través de una anotación de Gustavo Mantuán (St. 40m.).

Corinthians, nuevo líder de las posiciones con 21 unidades, formó con Cassio; Rafael Ramos, Gil, Raúl Gustavo y Fabio Santos; Du Queiroz y Renato Augusto (Víctor Cantillo); Adson (Gustavo Mantuán), Giuliano (Roni) y Willian (Felipe Augusto); Roger Guedes (Lucas Pitón).

El Timao enfrentará a Boca por octavos de final de la Copa Libertadores, luego de que ambos conjuntos compartieran la fase inicial en el grupo E. El choque de ida se llevará a cabo el martes 28 en San Pablo, mientras que la revancha se jugará una semana después en la Bombonera.
 

 

FOTO DE PORTADA. Ettore Chiereguini / AGIF / AGIF via AFP