La jornada está aquí

Totti bancó a Mbappé por rechazar al Real Madrid

El ex futbolista italiano Francesco Totti, ídolo y referente de Roma, respaldó hoy la decisión del francés de continuar en París Saint Germain y desestimar la propuesta de conjunto español.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2022

"Estoy feliz porque creo que tomó la decisión de corazón. Creció con el PSG", apuntó Totti en una entrevista con el medio francés RMC.

Totti debutó en 1993 en Roma y se retiró con la misma camiseta en 2017 aunque en la temporada 2003-2004 recibió un ofrecimiento seductor de Real Madrid para sumarse al equipo conocido como "Los Galácticos" con el brasileño Ronaldo, el inglés David Beckham, el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane y el español Raúl, entre otros fichajes de las temporadas previas.

"Rechazar a un equipo como el Real Madrid no es fácil, yo también lo rechacé para quedarme en la Roma. Y aunque Kylian Mbappé es más joven, creo que tomó la decisión correcta. Las raíces son muy importantes y Mbappé como un jugador inteligente, eligió París", remarcó Totti.

El atacante galo continuará en PSG junto con Lionel Messi y con la meta clara: tener un equipo competitivo para ganar la ansiada Liga de Campeones de Europa.

 

FOTO DE PORTADA: AFP