La jornada está aquí

Buena noticia para River: le ingresará plata por Carrascal

El pase del colombiano será adquirido por CSKA Moscú, entidad que le extenderá el vínculo al jugador hasta 2026 y que le abonará al club de Núñez una suma cercana a los 3,3 millones de euros por el 50 por ciento de su ficha.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2022

La institución rusa hizo oficial esta tarde la decisión de contratar al ex jugador 'millonario', quien llegó a principios de temporada.

CSKA Moscú, que marcha en la quinta posición de la Premier League rusa a falta de una fecha para su finalización, pagará en los próximos días 3,3 millones de euros por la mitad del pase del futbolista colombiano.

En caso de adquirir el 30 por ciento restante del pase de Carrascal, según una cláusula existente en el vínculo de cesión, la entidad rusa abonará una suma similar en los primeros días de 2023.

Al cabo de los 11 encuentros que disputó con el equipo que dirige el DT Aleksey Berezutskiy, el oriundo de Cartagena marcó un gol (ante Rubin Kazan en marzo pasado en un holgado triunfo por 6-1).

"Carrascal se estableció como un jugador muy fuerte y técnico. Jorge encajó de inmediato en el equipo. Y estamos seguros de que Carrascal tiene todas las cualidades para seguir avanzando en el equipo del PFC CSKA", comentó Roman Babayev, Director General del PFC CSKA.

"Me recibieron muy calurosamente en el club y en el equipo, aquí estoy feliz. El club tiene grandes aficionados. Todos juntos somos una verdadera familia. Haré todo lo posible y daré el 100% en cada juego", dijo Jorge Carrascal.

Carrascal arribó a River Plate a principios de 2019 y permaneció en la entidad de Núñez durante tres temporadas. Obtuvo la Copa Argentina (2019), Recopa Sudamericana (2019), la Supercopa Argentina (2020), la Liga Profesional Argentina (2021) y el Trofeo de Campeones (2021).