La jornada está aquí

Corinthians empató y sigue en lo más alto del Brasileirao

El próximo rival de Boca por la Copa Libertadores igualó 2-2 con Internacional y continúa puntero en su país al transcurrir la sexta fecha del certamen.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2022

El conjunto paulista, dirigido por el portugués Vitor Pereira, se alistó con mayoría de titulares y rescató una igualdad con las conquistas alcanzadas por Raúl Gustavo (Pt. 30m.) y Jo (St. 19m.).

La formación del ‘Timao’ fue Cassio; Rafael Ramos, Gil, Raúl Gustavo y Bruno Melo; Du Queiroz, Maycon y Gustavo Mantuán; Renato Augusto; Willian y Roger Guedes. Luego ingresaron Jo, el colombiano Víctor Cantilo, Gustavo Mosquito, Joao Victor y Giuliano.

Corinthians enfrentará este martes a Boca en la Bombonera en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo E de la Libertadores, que comenzará a las 21.30

En Internacional, que marcó por intermedio de Alan Patrick (Pt. 25m.) y Wanderson (Pt. 44m.), se alistaron los argentinos Fabricio Bustos (ex Independiente) y Gabriel Mercado (ex River Plate).

Atlético Mineiro, el equipo que dirige Antonio ‘Turco’ Mohamed’, se impuso por 2-0 a Atlético Goianiense. En el conjunto ganador se desempeñaron como titulares tanto Ignacio Fernández (ex River Plate) como Matías Zaracho (ex Racing), mientras que Diego Churín (ex Independiente) ingresó como relevo en el club del estado de Goiás.



Por su lado, Palmeiras, campeón vigente de la Copa, venció por 2-0 a Bragantino, mientras que Ceará y Flamengo igualaron en dos tantos.


Mañana jugarán San Pablo-Cuiabá; Coritiba-América Mineiro; Botafogo-Fortaleza; Avaí-Juventude y Goiás-Santos

Principales posiciones: Corinthians 13 puntos; Atlético Mineiro 12; Santos y Avaí 10; América Mineiro, Palmeiras y Bragantino 9.

 

FOTO DE PORTADA: PABLO NUNES/Photo Premium/Gazeta Press