La jornada está aquí

Con goles de Zampedri ganó la Católica en el debut de Holan

En el nuevo estreno del técnico argentino en el conjunto cruzado y con un par de tantos del ex delantero de Rosario Central, se impuso a Unión La Calera por 3 a 0 en la apertura de la fecha 13 de la liga chilena.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2022

Tras su paso por el fútbol mexicano, el ex entrenador de Independiente y Defensa y Justicia regresó a la conducción de la "U" Católica para cumplir con su segundo ciclo, con destacado éxito para el equipo adversario de Talleres de Córdoba, en el grupo H de la Copa Libertadores.

Zampedri, ex Rosario Central, entre otros, marcó por duplicado durante el segundo tiempo y Felipe Gutiérrez señaló el restante, para sumar tres puntos para su conjunto, que así se ubicó noveno con 16 y a 8 del líder Colo Colo.

La Católica contó, también, como titular al defensor Nehuén Paz, ex Newell`s Old Boys, All Boys y Lanús.

En La Calera, puntero del grupo C de la Copa Sudamericana, en el que participa Banfield, jugaron el arquero Ignacio Arce, ex San Martín de Tucumán; el volante Gonzalo Castellani, ex Boca Juniors y Defensa y Justicia; y el delantero Sebastián Sáez, ex Central Córdoba de Santiago del Estero y Talleres de Córdoba.
 


FOTO DE PORTADA: PRENSA U. CATÓLICA