La jornada está aquí

Nacho Fernández convirtió en Atlético Mineiro

El equipo de Antonio Mohamed igualó 1-1 con Bragantino por el Brasileirao.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2022

Con un gol de Nacho Fernández, Atlético Mineiro igualó 1-1, en su visita a Bragantino, rival de Estudiantes y Vélez en el grupo C de la Copa Libertadores.

El encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo conocido como Brasileirao, a jugarse entre el sábado 21 y el domingo 22 del corriente, fue adelantado para esta noche por los compromisos en el certamen continental que deberán abordar ambos conjuntos desde la semana próxima.

El ex River anotó para la igualdad a los 21 minutos del segundo tiempo, luego que Ytalo, a los 13 del primero, había marcado la apertura para el local.

El conjunto de Mohamed, que contó también con la presencia titular del volante Matías Zaracho -ex Racing Club-, con el punto sumado llegó a nueve y se ubicó sexto dentro del lote de los que clasifican para la Copa Libertadores 2023; al igual que el puntaje de su adversario, que se ubica quinto por mejor diferencia de gol.

A la vez, ambos desperdiciaron la ocasión de sumar de a tres para quedar uno de ellos como escolta de Corinthians, líder con 12, y rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

 

FOTO DE PORTADA: @ATLETICO