La jornada está aquí

El gol de Nacho Fernández no le alcanzó al Mineiro

Atlético, equipo dirigido por Antonio Mohamed y con un tanto del ex volante de River, cayó este sábado en el clásico de Belo Horizonte con América MG por 2 a 1, por la quinta fecha del Brasileirao.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2022

América MG contó con el ingreso en el segundo tiempo al zaguero Germán Conti y que terminó con un jugador menos por la expulsión de Azevedo, con el éxito alcanzó en la cima a Corinthians, al sumar 9 unidades.



A la vez, el perdedor, que ofició de local y que también contó con la titularidad del mediocampista Matías Zaracho, ahora quedó cuarto, con 8.
 


En tanto Paranaense, con la participación del extremo izquierdo tucumano Tomás Cuello en la segunda etapa, venció de local por 1 a 0 a Ceará (puntero del grupo G de la Sudamericana cuyo escolta es Independiente).

La décima fecha continuará mañana con estos partidos: Bragantino - Corinthians; Flamengo - Botafogo; Goianiense - Goias; Palmeiras - Fluminense; Santos - Cuiabá; Fortaleza - San Pablo; y Juventude - Internacional

El cierre de la jornada será el lunes con el enfrentamiento entre Avai - Coritiba.

Principales posiciones: Corinthians y America MG, 9; Bragantino y Atl. Mineiro, 8; Santos, San Pablo, Coritiba, Cuiabá, Internacional y Avai, 7.

 

FOTO DE PORTADA: @TeamNacho26