La jornada está aquí

Adeus Cacique: Inter confirma la salida de Alexander Medina

El equipo Gaúcho confirmó esta tarde que el entrenador uruguayo dejó de ser el entrenador.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2022

"Sport Club Internacional anuncia que Alexander Medina ya no es el entrenador del equipo. También se van del club los auxiliares Fernando Machado y Jadson Vieira; los preparadores físicos Alexis Olariaga y Richard González; y el analista de desempeño Mariano Levisman", expresa la comunicación oficial del club.

Imagen El comunicado de Inter.
El comunicado de Inter.
 

La información agrega: "El Club le agradece y le desea suerte y éxito en la continuación de su carrera. El segundo entrenador Cauan de Almeida toma el interinato en el entrenamiento del sábado".

El empate como local ante Guaireña, de Paraguay, por la Copa Sudamericana, sumado a los resultados negativos ante el clásico rival Gremio y la Copa de Brasil, derivaron en la decisión de la dirigencia de rescindir el contrato del Cacique.

Tras la salida de Medina, que al frente del equipo brasileño ganó solo seis de los 17 encuentros que disputó, con una efectividad del 47,06%.

Suenan los nombres de Tiago Nunes, Mano Menezes y el portugués António Oliveira, aunque éste con pocas chances ya que es improbable que Inter contrate a un nuevo técnico extranjero.