La jornada está aquí

Beccacece le dijo no a la selección chilena

El director técnico de Defensa y Justicia descartó la opción de dirigir a la Roja en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2022

Luego de la victoria del "Halcón" por Copa Sudamericana en Antofagasta, el entrenador fue consultado por la prensa chilena sobre la posibilidad de asumir el cargo de la "Roja" y la descartó categóricamente.

"Hoy no soy candidato, estoy enfocado en Defensa y Justicia", afirmó Beccacece, quien consideró que ya pasó "el momento" de encarar el proyecto.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en el seleccionado chileno admitió que se ilusionó cuando era candidato junto a Matías Almeyda y estuvo cerca de arreglar antes de la elección del uruguayo Lasarte.

"Soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable", aseguró el DT campeón de la Recopa Sudamericana con el "Halcón".

Luego del debut copero, el plantel de Defensa y Justicia viajó directamente desde el norte de Chile hacia Córdoba ya que el sábado visitará a Talleres por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES