La jornada está aquí

Denunciaron a Jonathan Calleri por agredir a un hincha de Palmeiras

La denuncia fue presentada por el fiscal del Tribunal de Justicia del Deporte (TJD) por haber golpeado la mano de un hincha de Palmeiras provocando la caída de su teléfono celular, a la salida del estadio en donde el equipo del ex All Boys y Boca perdió la final del torneo Paulista.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

La denuncia se basó en el artículo 258, asumiendo toda conducta contraria a la disciplina o la ética deportiva, que prevé la suspensión de hasta seis partidos que debería cumplir en el próximo certamen Paulista y no en el Brasileirao que comienza este fin de semana.

Las imágenes que circularon en las redes sociales el domingo por la noche muestran a Calleri golpeándole la mano intencionalmente a un joven, que vestía una camiseta de Palmeiras provocando la caída del celular cuando los jugadores de San Pabo salían del Allianz Parque en donde perdieron 4-0 ante el local en la final del certamen.

Imagen Las disculpas de Calleri.
Las disculpas de Calleri.
 

El lunes último Calleri publicó una disculpa en su cuenta de la red social Instagram y dijo que estaba dispuesto a asumir los costos de reparación del dispositivo, señaló Globo Esporte.

Sin embargo, anoche el hincha recibió un nuevo celular de manos de la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira y Calleri fue denunciado.