La jornada está aquí

Insólita expulsión y escalofriante lesión en un partido de Reserva

En el clásico del sur, entre Lanús y Banfield, Juan Krilanovich recibió un pelotazo, cayó desmayado sobre Lautaro Cardozo, le provocó una fractura expuesta y vio la tarjeta roja. ¡Mirá el video!

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2022

LANÚS Y BANFIELD jugaron en el sur por el torneo de Reserva: igualaron 1-1 pero el foco estuvo puesto en una situación inexplicable. El defensor Lautaro Cardozo, del Taladro, sufrió una fractura expuesta de la tibia de la pierna derecha después de un golpe inusual que recibió por parte de Juan Krilanovich, quien se fue expulsado de manera insólita por el árbitro Martín Morenza.

Cuando transcurrían apenas ocho minutos de partido el Ganate ya ganaba 1-0 con un gol en contra de Tomás Adoryán. Instantes después de la apertura del marcador Cardozo rechazó desde el fondo, la pelota golpeó en la cara de Krilanovich, quien cayó desmayado sobre la pierna del defensor, sin ninguna intención de lastimarl.

Cardozo fue retirado en camilla, con mucho dolor, y abandonó el predio granate en ambulancia. Después quedó confirmado el parte médico: resultó una fractura expuesta del futbolista del Taladro. Pero apenas después del golpe Krilanovich, el capitán de Lanús, recibió la tarjeta roja. ¡Mirá el video!