La jornada está aquí

"Taty" Castellanos, protagonista en la clasificación de New York City FC

El club de EE.UU. avanzó a semifinales de la Concachampions, pese a perder por 4-2 como visitante ante Comunicaciones de Guatemala (3-1 para los norteamericanos en la ida), dentro de una serie en la que el argentino anotó en ambos encuentros.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2022

El mendocino que estuvo en el radar de River Plate un mes atrás ya había convertido en el partido de ida lo mismo que su compatriota, Maximiliano Moralez, y hoy volvió a repetir para abrir el marcador que los tenía como ganadores a los neoyorquinos, pero los guatemaltecos dieron vuelta el tanteador y a punto estuvieron de quedarse con la clasificación.
 


El campeón de la Concachampions se clasifica al Mundial de Clubes y por el pasaje a semifinales pugnarán en los otros cruces de cuartos de final los siguientes equipos (entre paréntesis los resultados de los partidos de ida):

Seattle Sounders (Estados Unidos (3)-León (México) (0).

New England Revolution (Estados Unidos) (3)-Pumas UNAM (México) (0).

Cruz Azul (México) (1)-Montreal (Canadá) (0).

Esos resultados en los partidos de ida fueron victorias locales y para las revanchas se invertirá esa condición. Los dos últimos cruces mencionados se definirán mañana y el primero de ellos el próximo jueves. El gol de visitante sigue valiendo doble para la definición de las series.

 

FOTO DE PORTADA: @NYCFC