La jornada está aquí

La marca que Andrés D'Alessandro alcanzó en Brasil

El Cabezón ingresó en la victoria del Inter ante Gremio por el torneo Gaucho para disputar su GRENAL número 40. Mirá sus números.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

Internacional, con los argentinos Víctor Cuesta, Fabricio Bustos y Andrés D'Alessandro, venció anoche a Gremio por 1 a 0, en el clásico de la ciudad de Porto Alegre, en cotejo por la décima fecha del certamen Gaucho de fútbol.

El cotejo se jugó en el Estadio José Pinheiro Borda y el único gol fue convertido por David a los 45 minutos de la primera etapa.

En Inter, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, fueron titulares Cuesta (exArsenal, Huracán e Independiente) y Bustos (exIndependiente), ingresando D'Alessandro (exRiver y San Lorenzo) en el segundo tiempo.



En Gremio, que juega en segunda división en el certamen nacional que se iniciará en mayo próximo, tuvo como titular a Martín Benítez (exIndependiente).

Jugadas 10 fechas Ypiranga es el puntero del Gaucho con 21 puntos, seguido por Gremio e Internacional con 18, Novo Hamburgo con 15, Sao Luiz y Brasil de Pelotas con 13.

LA MARCA DE D'ALESSANDRO EN EL GRENAL

Clásicos: 40

Victorias: 16

Empates: 13

Victorias: 11

Goles marcados: 9

Asistencias:

Amarillas: 10

Rojas:

Efectividad: 50 %

FOTO DE PORTADA: INTER