La jornada está aquí

LA MASACRE DE QUERÉTARO: EL TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE ENTREGÓ A SU HIJO

"Me está rompiendo el corazón, pero no hay otra", dijo en un video dado a conocer por la Fiscalía. Los detenidos ya son 14.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2022

La Fiscalía de Querétaro continúa con la investigación luego del violento episodio vivido el sábado pasado en el estadio La Corregidora, en el partido que el local jugó contra Atlas.

Hasta el momento ya son 14 los aprehendidos luego de los allanamientos. Uno de ellos quedó detenido con el apoyo de una madre, que entregó a su hijo ante la Policía de Investigación del Delito de Querétaro. .

 

En un video dado a conocer por la Fiscalía de Querétaro, la madre del agresor expresó:

"Ayer fueron a catear mi casa. él no estaba en mi casa. Los policías me dijeron que si él se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y de nosotros. Llegó hace rato, platiqué con él y le dije cómo estaban las cosas. No me dijo nada, aceptó todo y me dijo que sí. Acá estamos. Ahora sí, que cada persona que tenga datos que sirvan aquí para la Fiscalía, para nuestros hijos o hijos de las personas que están aqui. Que se acerquen como lo hice yo. Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay otra".