La jornada está aquí

VIOLENTO CRUCE EN BRASIL ENTRE HINCHAS DE ATLÉTICO MINEIRO Y CRUZEIRO

Medios locales reportan dos heridos de bala. El partido se jugó y fue victoria 2-1 del equipo del Turco Mohamed, líder del Campeonato Mineiro.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2022

Graves incidentes se registraron este domingo entre hinchas del Atlético Mineiro y Cruzeiro en la previa del clásico de Belo Horizonte. 

Según informó la Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, unos 50 hinchas de ambas parcialidades se enfrentaron luego de citarse por intermedio de las redes sociales. Los incidentes ocurrieron en las calles del barrio Boa Vista de Belo Horizonte en la previa del encuentro que los dos equipos disputaron este domingo en el marco del Campeonato Mineiro. El Coronel Micael Henrique Silva, Comandante de Policía de la Capital, sentenció: “La pelea había sido concertada a través de las redes sociales, tanto que ninguno de los hinchas vestía la camiseta de su club.

El sitio Globo citando un informe de la Policía Militar de Minas Gerais confirmó que uno de los hombres heridos debió ser reanimado a causa de la gravedad de la lesión que sufrió en el tórax y fue trasladado al Hospital de Pronto Socorro João XXIII. Aunque en un primer momento había trascendido que una persona había muerto producto de los enfrentamientos, luego la información fue desmentida por las autoridades.

El partido se disputó como estaba previsto y fue para el equipo de Antonio Mohamed por 2-1, resultado que le permite ser lider del torneo. Víctor Roque (70m) abrió el marcador para la visita; Hulk (85m) y Ademir da Silva (97m) lo dieron vuelta para el local. 

FOTO DE PORTADA: