La jornada está aquí

EL ESPECTACULAR GOL DE CHILENA DE JONATHAN CALLERI

El delantero le dio la victoria a Sao Paulo por el Torneo Paulista.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2022

EL ESPECTACULAR GOL DE JONATHAN CALLERI DE CHILENA

 

 

Un golazo marcado esta tarde por Jonathan Calleri decidió la victoria de Sao Paulo sobre Agua Santa por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Paulista, uno de los estaduales que se celebran antes de la realización del denominado Brasileirao.

El delantero argentino, de 28 años, convirtió de chilena, a falta de un minuto para terminar el encuentro en el estadio Distrital Jardim Inamar y así garantizó el éxito de los dirigidos por el DT Rogerio Ceni.

El exjugador de All Boys y Boca Juniors había ingresado a los 13 minutos de la segunda etapa, en reemplazo de Eder. En Sao Paulo, líder del grupo B con 17 unidades, se desempeñó desde el comienzo Emiliano Rigoni

En otros encuentros de la jornada, Santos empató 2-2 con Novorizontino; Corinthians le ganó por 1-0 a Bragantino y Inter de Limeira igualó sin goles con Palmeiras.

Además, Botafogo Sao Paulo doblegó por 1-0 a Sao Bernardo; Ituano derrotó por 3-1 a Ferroviaria; Santo André superó a Guaraní por 3-2, mientras que Mirassol y Ponte Preta igualaron 1-1.

CON INFORMACIÓN DE TELAM