La jornada está aquí

LA INFLUENCIA DE LEANDRO COSITORTO EN EL FÚTBOL

Ricardo Caruso Lombardi, manager de Deportivo Español, dio detalles de su vínculo con el empresario que tiene pedido de captura internacional por estafa. “No veíamos un tipo que podía ser cagador”, expresó.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

Desde hace cuatro días que la Justicia está buscando a Leandro Cositorto, el empresario denunciado por estafa con Generación Zoe, la empresa que se presenta en sociedad como líder en coaching, liderazgo y educación financiera. 

Con importantes vínculos en clubes del ascenso, Generación Zoe se metió de lleno en el fútbol argentino y es uno de los principales sponsors de Deportivo Español, de la Primera C, en donde Ricardo Caruso Lombardi es manager. 

En diálogo con Radio La Red, Caruso Lombardi se refirió al tema del momento: “Me parece increíble lo que está pasando. Hay que ver el tema de las denuncias, si es verdad no estoy de acuerdo en nada: estoy a favor de la gente. Si está todo mal, el club va a bajar las lonas de Zoe”

 

Imagen Generación Zoe, la empresa de Cositorto, sponsor de Deportivo Español
Generación Zoe, la empresa de Cositorto, sponsor de Deportivo Español
 

Respecto al rol de Cositorto en Deportivo Español, Caruso explicó: “Tenía un convenio con el club. Él quería entrar con el tema de los jugadores, por eso quería que yo se los potencie. En el fútbol no hizo nada raro, después si en lo demás hizo las cosas mal y hay que castigarlo, que se lo castigue”.

En más de una oportunidad, Caruso se dejó ver con la vestimenta de Generación Zoe y promocionó los cursos de coaching de Cositorto, sin embargo el manager expresó: “Compartió un montón de cosas, siempre estuvo con nosotros. A nivel interno, íntima, privada, lo que sé es que está con el coaching. Lo demás no sé. Tengo millones de amigos en todos lados, a nadie le dije ‘hacé algo con la empresa Zoe’. No es mi palo. Nunca invertí ahí”.

Además, Caruso confesó que Cositorto daba importantes premios al plantel de Deportivo Español:  “No veíamos a un tipo que podía ser cagador. Un chico de la C gana entre 20 mil y 50 mil pesos. Él venía y decía ‘si ganan este partido les doy 50 mil pesos’. Una vez ganamos un partido y dos jugadores fueron a comprarse una cama y un colchón”.

Por último, el manager de Deportivo Español aclaró respecto al manejo de Cositorto:“Es mentira que se le pagaba al plantel con criptomonedas”

 

 

CARUSO LOMBARDI DESTACA EL ROL DE LEANDRO COSITORTO EN DEPORTIVO ESPAÑOL