La jornada está aquí

EL INSÓLITO PEDIDO DE RENUNCIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Los hinchas de Monterrey no soportaron la temprana eliminación de su equipo y se expresaron contra Javier Aguirre de una particular manera.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2022

 

Imagen Los hinchas de Monterrey en Abu Dhabi, en contra de Javier Aguirre
Los hinchas de Monterrey en Abu Dhabi, en contra de Javier Aguirre
 

La eliminación de Monterrey, con la participación de Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori, nacionalizado mexicano, provocó el enojo de los hinchas, que ya habían dado la nota con peleas nocturnas en Emiratos Árabes. 

El hotel en donde se encuentra el club mexicano en Abu Dhabi amaneció repleto de maples de huevos y con un cartel que dice "Fuera Aguirre", luego de la derrota 1-0 sufrida contra el Al Ahly de Egipto por el Mundial de Clubes. 

Previamente, Javier Aguirre había sido consultado en conferencia sobre su posible salida y expresó:  “Pienso que es temprano para eso. La Liga está ahí, llevamos tres partidos. Evidentemente no era lo que esperábamos, eso está claro, pero yo me siento muy fuerte para seguir aquí. No veo eso. Es una muy mala noche, un fracaso absoluto, totalmente, pero esto sigue”.

Aguirre, de 63 años, asumió en 2020 como entrenador de Monterrey y fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021. 

FOTO DE PORTADA: Julio Cesar AGUILAR / AFP