La jornada está aquí

LA NOTICIA QUE RECIBIÓ ANTONIO MOHAMED EN BRASIL

Atlético Mineiro debuta mañana en el torneo estadual contra Vila Nova.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

 

Antonio Mohamed fue habilitado formalmente por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para debutar mañana como entrenador del Atlético Mineiro.

De esta forma, el ex entrenador de Huracán, Colón e Independiente podrá estar en el banco de suplentes del Mineiro, mañana a las 19, en la primera fecha del certamen estadual ante Vila Nova, en el comienzo de la defensa del título. 


El nombre de Mohamed fue publicado en el Boletín Informativo Diario de la CBF pocas horas después de concretarse de manera legal el fin del contrato de Cuca como DT del vigente campeón del fútbol brasileño.

El contrato entre el Atlético y el entrenador argentino, a quien se lo llama Tomy en Belo Horizonte, tiene una duración de un año, con posibilidad de renovación por otro.

Ante Villa Nova, Mohamed jugará con un equipo alternativo entre suplentes y juveniles, y la presencia de Nacho Fernández y Matías Zaracho.

En 2021, Atlético Mineiro se coronó campeón del Campeonato Mineiro, Brasileirao y la Copa Brasil, pero fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras. El 20 de febrero, el equipo que ahora dirige Mohamed jugará ante Flamengo por la Supercopa de Brasil, en la primera final de la temporada.

 

 

 

Imagen Antonio Mohamed fue habilitado para dirigir a Atlético Mineiro
Antonio Mohamed fue habilitado para dirigir a Atlético Mineiro
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM