La jornada está aquí

¡COMO ENZO PÉREZ! EL DEFENSOR DE COMORAS QUE DEBIÓ ATAJAR POR LA BAJA DE TODOS LOS ARQUEROS

Sucedió recién en la Copa Africana. Ante las ausencias obligadas por covid y lesión de los demás guardavallas, el marcador de punta Shaker Alhadhur se puso los guantes y estuvo a la altura, pero Camerún ganó 2-1 y los eliminó.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

Un caso similar al que padeció River con Enzo Pérez el año pasado se dio este lunes en la Copa Africana de Naciones: un jugador de campo debió atajar los 90 minutos ante las múltiples ausencias de los arqueros del plantel.

Dos de ellos estaban infectados con Covid-19 y el restante había sufrido una lesión en el hombro por lo que Shaker Alhadhur, habitual lateral de la Selección de Comoras, debió asumir la responsabilidad de custodiar los tres palos.

Y lo hizo de una manera más que decente. Su equipo cayó 2-1 ante el combinado local de Camerún, que jugó 83 minutos con un hombre de más por la expulsión tempranera de Nadjim Abdou.

 

 

De hecho, el bueno de Alhadhur tuvo una doble tapada magnífica, con recursos poco ortodoxos pero muy efectivos para salvar su valla con dos manotazos milagrosos.

Camerún terminó ganando 2-1 por los goles de Ekambi y Aboubakar. Para Comoras logró descontar MChangama pero no le alcanzó para la hazaña. 

 

 

FOTOS DE PORTADA: AFP

Mirá también