La jornada está aquí

LIVERPOOL NO LE PIERDE PISADA A MANCHESTER CITY

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a Crystal Palace como visitante y siguen como escoltas de los Ciudadanos en la Premier League de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2022

LIVERPOOL volvió este domingo a ganar como visitante en la Premier League luego de tres fechas tras derrotar a Crystal Palace por 3-1, una victoria que lo mantiene como escolta de Manchester City, con un partido menos.

Virgil Van Dijk, Alex Oxlade Chamberlain y el brasileño Fabinho convirtieron los goles de la victoria de Liverpool en la continuidad de la 23ª fecha. Odsonne Edouard descontó transitoriamente para Crystal Palace.

Luego de dos empates y una derrota, el equipo del alemán Jurgen Klopp volvió a ganar fuera de Anfield y alcanzó los 48 puntos en la Premier League luego de 22 partidos. Los Diablos Rojos quedaron a nueve puntos de Manchester City, que tiene tiene un partido más y el sábado cortó la racha de victorias con el empate ante Southampton (1-1).



El domingo también tuvo la actuación del jugador del seleccionado argentino Alexis Mac Allister, quien fue titular en el empate 1-1 de Brighton and Hove ante Leicester, como visitante.

En el cierre de la jornada Tottenham Hotspur, sin los argentinos Giovani Lo Celso ni Cristian Romero entre los convocados, cayó en su visita a Chelsea en el duelo londinense por 2-0.



Resumen de la 23ª fecha de la Premier League:

Viernes: Watford 0 - Norwich City 3.

Sábado: Everton 0 - Aston Villa 1; Brentford 1 - Wolverhampton 2, Leeds United 0 - Newcastle 1 y Manchester United 1 - West Ham (Manuel Lanzini) 0; Southampton 1 - Manchester City 1.

Domingo: Arsenal 0 - Burnley 0; Crystal Palace 1 - Liverpool 3; Leicester 1 - Brigthon 1 y Chelsea 2 -Tottenham 0.

-POSICIONES-

Manchester City, 57 puntos
Liverpool, 48
Chelsea, 47
Manchester United, 38
West Ham, 37
Arsenal, 36
Tottenham, 36
Wolverhampton, 34
Brighton, 30
Aston Villa, 26
Leicester, 26
Southampton, 25
Crystal Palace, 24
Brentford, 23
Leeds United, 22
Everton, 19
Norwich, 16
Newcastle, 15
Watford, 14
Burnley, 12