La jornada está aquí

DECK SUMÓ MINUTOS EN REAL MADRID

El argentino volvió a vestir hoy la camiseta del conjunto español en la victoria sobre Alba Berlín, en Alemania, por 89-74, en un partido correspondiente a la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2022

El alero santiagueño de 26 años se alistó en el conjunto ‘merengue’ que orienta el DT Pablo Laso, luego de su corta estadía de menos de un año en la NBA de los Estados Unidos.

El ex jugador de San Lorenzo ingresó 9 minutos –desde el banco de suplentes- y aportó 2 tantos (1-2 en dobles) más un rebote defensivo.

El anterior encuentro del alero en la disciplina madridista se había dado en abril pasado, en ocasión de un 93-67 sobre Fenerbahce, en Turquía, también por Euroliga.

 



Luego, Deck pasó a revistar en el Oklahoma City Thunder de la NBA, en donde se alistó en 17 partidos y se alejó a principios de año, tras ser cortado por la franquicia.

El máximo anotador del Real Madrid, nuevo líder de la clasificación con un registro 16-3, resultó el base francés Thomas Heurtel, con 17 unidades, según consignó el sitio oficial de la competencia.
 

FOTO DE PORTADA: @teamtortuok