La jornada está aquí

SEVILLA EMPATÓ Y DEJÓ ESCAPAR UNA BUENA CHANCE

Con cuatro argentinos entre sus titulares igualó 1 a 1 con Valencia y continúa segundo pero perdió la oportunidad de descontarle más puntos al líder Real Madrid, luego de un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga española.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2022

Sevilla, dirigido por Julen Lopetegui, arrancó el encuentro con cuatro argentinos como titulares: Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro “Papu” Gómez.

La visita Sevilla se puso en ventaja a los siete minutos del primer tiempo con un gol en contra del francés Mouctar Diakhaby tras un centro de Montiel y lo empató el portugués Gonçalo Guedes, para el Valencia.

 

 

Celta de Vigo, con los argentinos Franco Cervi y Matías Dituro entre sus titulares, derrotó de local y por 2 a 0 al Osasuna.

Los goles del equipo de Eduardo "Chacho" Coudet los marcaron Hugo Mallo y Santi Mina.

El argentino Augusto Solari ingresó en el segundo tiempo en los "Gallegos", mientras que Ezequiel Chimy Avila hizo lo mismo por los Rojillos.

La fecha 21ra de la Liga Española seguirá mañana con el cotejo entre Getafe-Granada (a las 15.00).

Fueron postergados sin fecha de reprogramación Barcelona- Rayo Vallecano y Mallorca- Real Sociedad; mientras que el 16 de febrero jugarán Atlético de Madrid- Levante.

Posiciones


Real Madrid 49 unidades; Sevilla 45; Betis 37; Atlético de Madrid y Real Sociedad 33; Barcelona 32; Rayo Vallecano 31; Villarreal y Valencia 29; Athletic de Bilbao 28; Espanyol 27; Celta de Vigo 26; Osasuna 25; Granada 24; Elche 22; Mallorca 20; Getafe 18; Alavés 17; Cádiz 15 y Levante 11.